Viuda de Kobe Bryant: "Desearía haber sido yo, estoy destrozada"

Koby Bryant. / Instagram
Koby Bryant. / Instagram

A 7 meses del fatal accidente y conmemorando la fecha en la que Kobe habría cumplido años, su viuda, Vanessa Bryant rompió el silencio.  

Viuda de Kobe Bryant: "Desearía haber sido yo, estoy destrozada"

El fin de semana pasado Kobe habría cumplido 42 años. Aunque por la pandemia de la Covid-19 parece haber pasado mucho más tiempo, a penas el pasado 26 de enero, el mundo entero se conmocionó por el trágico accidente de helicóptero que le costó la vida a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años.

El domingo, Kobe habría cumplido 42 años y su apesarada viuda Vanessa, publicó una desgarradora carta en su perfil de Instagram para felicitarlo.

"Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá Gigi y tú estuvierais aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi", comienza la emotiva misiva, que acompañó de una imagen del matrimonio.

"Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu profunda y ruidosa risa. Extraño burlarme de ti, hacerte reír y hacer estallar tu burbuja. Te extraño sentada en mi regazo como mi bebé grande que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta. Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte. Cómo tratar de ver lo mejor en las personas. Extrañamos enormemente tus gestos reflexivos y la manera increíble en que nos hiciste sentir a todos. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida a diario. Dios, los extraño mucho a los dos", recordó.

A pesar del vacío y el dolor que siente, la modelo expresó que es gracias a sus hijas que saca las fortalezas para sonreír cada día y que ellas son el único motivo que tiene para continuar. "Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más", expresó.

"Yo no soy la fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estás orgulloso de ellas. Ponen una sonrisa en mi cara todos los días. Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darles la bienvenida a ti y a Gigi a casa", añadió en la dolorosa carta.

 Vanessa es quien se encarga de criar sola a sus tres hijas: Natalia, Bianka y la pequeña Capri. Y la soledad y la tristeza parecen estar haciendo mella en ella pues dijo que estaba molesta por "no haberse ido primero": "Siempre quise irme primero para no tener que sentir este dolor de forma egoísta. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo".

"Hay tantas cosas que me gustaría poder contarte y mostrarte a ti y a Gigi. Tantas cosas que ambos estarían felices de ver y de las que serían parte. Tantos hitos para nuestras chicas. Tantas cosas de las que estarías orgulloso", se lamentó.

Por último, agradeció a su marido haberle dejado a sus hijas y volvió a expresar lo mucho que le echa de menos a él y a su hija Gigi.

"Estoy tan agradecido de tener pedazos de cielo aquí en la tierra por los que despertar, gracias a TI. Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a TI. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y por siempre", concluyó.

Con sus tristes palabras recordó a la gran estrella que fue su esposo y llenó nuevamente de tristeza millones de corazones. @mundiario

Comentarios