Buscar

MUNDIARIO

Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen tras ocho años de relación

Por mucho tiempo fueron la pareja más longeva de millennials en Hollywood, pero la distancia ha terminado dinamitando su relación.

Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen tras ocho años de relación
Vanessa Hudgens, actriz; y Austin Butler, actor. / RR SS.
Vanessa Hudgens, actriz; y Austin Butler, actor. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Vanessa Hudgens y Austin Butler han roto luego de ocho años de relación. La pareja no ha confirmado nada, pero los medios estadounldenses dan por hecho el fin de su noviazgo.

"Vanessa y Austin han roto de forma oficial y Vanessa ha estado hablando de la ruptura su círculo cercano", contó una fuente cercana de la expareja a US Weekley.

La pareja había sido uno de los habituales en Hollywood y sus nombres no estaban relacionandos a ningún escándalo. Su ruptura ha sido una sorpresa y al parcer ha sido motivada por su incompatibilidad de agendas.

Era normal encontrarse con mensajes de cariño entre uno y otro. "FELIZ CUMPLEAÑOS a mi amor, mi otra mitad, mi constante inspiración y apoyo", escribió la actriz en su Instagram durante el cumpleaños de Butler en agosto. "Mi mejor amigo. Mi todo. Austin Butler, los 28 van a ser (emoji de fuego)".

Actualmente la actriz está en Reino Unido grabando Princesa por accidente 2 para Netflix, mientras que Butler se prepara para el que podría ser el gran papel de su vida donde dará vida a Elvis Presley en el próximo biopic dirigido por Baz Luhrmann.

La ruptura habría ocurrido antes de Navidad ya que ambos vivieron por separado las celebraciones. La última imagen de ambos se remonta a octubre, durante Halloween.

"Van a ser ocho años este año", compartía la actriz en una de sus últimas entrevistas. "FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza [es lo que nos permite seguir tirando]. Lo máximo que hemos estado separados han sido cuatro meses. ¡Es una mierda! Empiezas a odiarte al escucharte decir 'Te echo de menos'. Pero si es tu persona, consigues que funcione", aseguraba. @mundiario