Vanessa Bryant habla por primera vez de la muerte de Koby y su hija Gianna

20200129_235856
Vanessa y Kobe Bryant. / Instagram
En una emotiva publicación en Instagram Vanessa agradece el apoyo recibido.
Vanessa Bryant habla por primera vez de la muerte de Koby y su hija Gianna

Luego de unos días de silencio, Vanessa Bryant habla por primera vez de la muerte de su esposo Kobe Bryant y de su hija Gianna. El deportista falleció en un terrible accidente de helicóptero junto a su segunda hija y otras siete personas.

"Mis hijas y yo queremos dar las gracias a las millones de personas que nos han mostrado su cariño y apoyo en estos horribles momentos", empieza la publicación de Vanessa en Instagram donde acompaña el escrito con una foto de su famlia al completo: ella junto a Kobe y sus hijas Natalia, Bianka, Capri y Gianna. "Gracias por vuestros rezos. Definitivamente, los necesitamos. Estamos completamente devastadas por la inesperada pérdida de mi adorado marido, Kobe —el maravilloso padre de nuestras hijas; y de mi preciosa y dulce Gianna —una hija cariñosa, atenta y maravillosa y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri".

"También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos este domingo y compartimos su duelo de forma íntima. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor ahora mismo. Tengo la tranquilidad de saber que tanto Kobe como Gigi sabían lo mucho que les queríamos. Estábamos increíblemente bendecidas de tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotras para siempre. Eran unas preciosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto", continúa el mensaje.

"No estoy segura qué esperar de nuestras vidas después de hoy y es imposible imaginar una vida sin ellos", expresa Vanessa. "Pero nos despertamos cada día tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra pequeña Gigi están iluminando nuestro camino. Nuestro amor por ellos es infinito, y eso es lo mismo que decir que no se puede medir. Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotras; para siempre".

"Gracias por compartir vuestra alegría, vuestro dolor y vuestro apoyo con nosotros. Os pedimos que nos concedáis el respeto y la privacidad que necesitamos para navegar esta nueva realidad", concluye el mensaje de la viuda de Bryant. @mundiario

Comentarios