Vanessa Bryant despide a su marido e hija con un emotivo discurso

Vanessa Bryant. RR SS.
Vanessa Bryant. / RR SS.
La viuda del jugador de baloncesto asistió al homenaje ofrecido en el Staple Center donde dio el discurso más emotivo de la noche.
Vanessa Bryant despide a su marido e hija con un emotivo discurso

Aunque Kobe Bryant y su hija Gianna recibieron un despedida íntima, la viuda del jugador aceptó que la casa de Los Angeles Lakers, el Staple Center, fuera el recinto en el que se reunirían fans, viejos amigos, jugadores y su propia familia para rendir un último homenaje a su esposo e hija.

Vanessa Bryant también ofreció un discurso donde dejaba ver un poco su vida familiar y lo mucho que amaba a su esposo e hija.

"Siempre era considerada. Siempre me daba un beso de buenas noches y un beso para darme los buenos días", recordó a su hija Gigi de 13 años. "Ella marcó la diferencia y fue buena con todo el mundo que conoció en los 13 años en los que estuvo sobre la Tierra. Sus compañeros de clase compartieron muchos recuerdos afectuosos sobre Gianna con nosotros y esas historias nos recordaron que Gianna amaba y mostraba al mundo que ningún acto de bondad es nunca demasiado pequeño para marcar la diferencia en la vida de la gente".

Luego lamentó el hecho de que no podría crear nuevos recuerdos con su hija: "No tuvimos la oportunidad de enseñarla a conducir. No seré capaz de decirle lo preciosa que está en su día de bodas. Nunca podré ver a mi hija caminar hasta el altar, bailar con su padre, bailar en la pista conmigo o tener hijos por su cuenta. Gianna habría sido una madre increíble. Era muy maternal desde muy pequeña".

"Gigi estaba motivada a cambiar la forma en la que todo el mundo veía a las mujeres en el deporte", continuó Vanessa. "Escribió ensayos en el colegio defendiendo a las mujeres y sobre cómo las desigualdades salariales entre [la liga masculina de] la NBA y la [liga femenina de] la WNBA eran injustas. [...] Gigi probablemente se habría convertido en la mejor jugadora de la WNBA".

 

Sobre su esposo expresó: "Era mío. Era mi todo. Kobe y yo estuvimos juntos durante 16 años y medio. Fui su primera novia, su primer amor, su mujer, su mejor amiga, su confidente y su protectora. Fue el marido más increíble posible. Kobe me quería más de lo que jamás podría expresar o explicar con palabras. Él era el que se levantaba pronto por las mañanas y yo la que se acostaba tarde por las noches. Yo era el fuego y él, el hielo; y viceversa algunas veces. Nos equilibrábamos. Hacía cualquier cosa por mí. No tengo ni idea de cómo me merecía a un hombre que me quisiera más que Kobe. Era carismático, un caballero. Era cariñoso y romántico. Era verdaderamente el romántico en nuestra relación. No le podía ver como una celebrity, ni tampoco como un increíble jugador de baloncesto. Era mi dulce marido y el precioso padre de nuestras hijas".

"[Kobe] era considerado y escribía las mejores cartas de amor. Gigi tenía la maravillosa habilidad de expresar sentimientos en papel y hacerte sentir su amor a través de sus palabras. Era considerada como él", dijo Vanessa finalizando su homenaje. "Era muy fácil quererles. Todos gravitaban de forma natural hacia ellos. Eran divertidos, felices, bromistas y amaban la vida. Estaban llenos de felicidad y aventura. Dios sabía que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro. Tenía que llevarlos a casa para que estuvieran juntos. Cariño, cuida de nuestra Gigi. Yo tengo a Nata, Bebe y KoKo. Te queremos y te echamos de menos, mi chico y Gigi. Descansad en paz y divertíos en el cielo hasta que nos veamos de nuevo. Os queremos y siempre os echaremos de menos. Mamá". @mundiario

Comentarios