Valentina Boscardin, la modelo de 18 años que murió por la Covid-19

Valentina Barcardin, mirando a la cámara. / @valenbos en Instagram.
Valentina Barcardin, mirando a la cámara. / @valenbos en Instagram.
La joven brasileña tenía 2 vacunas de Pfizer y de igual forma su cuadro de salud se complicó con una trombosis generada por el coronavirus que hizo aún más difícil que pudiera sobrevivir.
Valentina Boscardin, la modelo de 18 años que murió por la Covid-19

Otra víctima más que ha dejado la pandemia de la Covid-19. Una joven brasileña de 18 años sufrió una trombosis debido a los efectos que el coronavirus hizo en su cuerpo y finalmente perdió la vida, mientras estaba recluida en un hospital de Sao Paulo.

Su nombre era Valentina Boscardin y estaba asociada con Ford Models Brasil San Pablo. Su madre Marcia Boscardin quien también fue modelo y ahora es presentadora aseguró que la joven "estaba sana, no tenía patologías graves y había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer".

A través de las redes sociales la presentadora exclamó: "Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo... Sin palabras".

A pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna el ataque del virus fue mucho más fuerte en este caso y afectó el organismo de Valentina, quien también estaba sumergida en el mundo de las redes sociales siguiendo los pasos de su madre para ser famosa.

La última interacción de Valentina en Instagram fue el 20 de diciembre, tal como solía hacer, mostraba sus trabajos y sus viajes alrededor del mundo.

Ante esta lamentable noticia solo queda decir paz a su alma y no olvidar siempre seguir las recomendaciones y protocolos de bioseguridad contra la covid, para protegerte y proteger a los demás. @mundiario

Comentarios