El valencianista Ezequiel Garay celebra su amor con Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro_opt
Ezequiel Garay y Tamara Gorro. / RRSS

La influencer y el jugador argentino aprovecharon las redes sociales para celebrar el octavo aniversario de su boda. Gorro posteó un hermoso video.

El valencianista Ezequiel Garay celebra su amor con Tamara Gorro

Tamara Gorro está feliz y la razón no es haber superado la barrera del millón y medio de seguidores, el motivo es que exactamente hoy está celebrando un aniversario más con Ezequiel Garay, quien es uno de los defensa centrales más cotizados del fútbol español. La influencer recordó tal acontecimiento con un post en su cuenta oficial de Instagram, donde logró superar los 50 mil “me gustas”.

La tertuliana y modelo segoviana conquistó el amor de Garay hace 10 años y desde hace ocho comparte una vida con el jugador más emblemático del Valencia y que se ha ganado el corazón no solo de Gorro sino también de los aficionados del club ché. "Ocho años desde este día tan mágico y sin duda volvería a decir... ¡SÍ QUIERO! Feliz aniversario mi vida.¡TE AMO CON LOCURA!", fue la leyenda que colocó la personalidad televisiva al post en honor a la celebración de su matrimonio.

 Lo cierto es que el paso de los años no ha debilitado este matrimonio que tanto conocemos por su exposición por redes sociales. Tamara Gorro asegura estar igual de enamorada que el primer día y lo cierto, es que los ojos con los que Ezequiel la mira, no son de un hombre que no esté enamorado. La pareja ha formado la familia que siempre quisieron tener, con dos hijos que les llenan de alegría y de amor.

Las felicitaciones no tardaron en llegar desde todos lados, ya que Gorro es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales. Ambos buscarán celebrar este dichoso momento en la intimidad de su hogar, ya que Garay está enfocado en terminar la temporada tras dos meses de parón por la crisis sanitaria. @Mundiario

Comentarios