Úrsula Corberó nos revela el lado positivo de las relaciones a distancia

Úrsula Corberó, actriz. / RRSS.
Úrsula Corberó, actriz. / RRSS.

La actriz española vive en carne propia una de las consecuencias de tener una agenda tan apretada. Sin embargo, la catalana opta por verle el lado positivo a las cosas.

Úrsula Corberó nos revela el lado positivo de las relaciones a distancia

Úrsula Corberó está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tanto, que es una de las actrices españolas más destacadas en el panorama internacional, gracias al éxito de "La casa de papel", la serie de Netflix que la catapultó a la fama mundial y con la que se ganó el cariño de la gente con la interpretación de su personaje. Tokio.

Así pues, en lo laboral todo parece marchar de maravillas en la vida de Úrsula Corberó, pues, además, este miércoles se estrenó en Madrid la última película de Julio Médem, "El árbol de la sangre", con la que la española regresa a la pantalla grande. Sin embargo, por cuestiones personales, se ha tenido que separar de su novio Chino Darín, con quien disfruta de una relación consolidada. Consecuencias de tener una agenda bastante apretada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños para el amor de mi vida @chinodarin ☄️

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Y es que, si bien ya ha terminado el rodaje de "El árbol de la sangre", a Úrsula ya le espera la nueva temporada de la "La casa de papel". Y todo esto hace que nos preguntemos: ¿cómo lleva su relación con el actor argentino? Pues la actriz española ha contado todos los detalles de su relación a distancia, pues ambos se encuentran fuera de España por compromisos profesionales.

Algo diferente a la rutina

Úrsula Corberó le ve el lado positivo a las cosas y asegura que los kilómetros que los separa es una experiencia que no está de más tener en la vida: "Es super importante tener la oportunidad de poder extrañar a mi pareja, no tener una rutina, una relación monótona", afirma la actriz. ¿Y cómo lo llevan? "Lo llevamos bien, por lo menos yo", apunta la catalana. No obstante, no todo es color de rosas para la actriz, quien señala también tiene "sus días", ya que "(Chino) es una persona que me da mucha alegría, me suma mucho. Le amo", reconoce.

No se ve casada

La actriz ha revelado que no piensa, de momento en caminar hacia el altar. No es algo en lo que haya pensado: "No estoy focalizada en esto, dentro de un año igual me apetece un montón o te digo que no me quiero casar. No lo sé", explica Úrsula con respecto a si han pensado en formalizar su relación de cara al futuro. "De momento hay mucho trabajo, ya veremos", sentencia. @mundiario

Comentarios