Úrsula Corberó nos cuenta cómo pasa la cuarentena lejos de España 

Úrsula Corberó, actriz. Instagram @ursulolita
Úrsula Corberó, actriz. / Instagram @ursulolita
La actriz de La Casa de Papel se ha animado a hablar sobre estos días de confinamiento que le han pillado en Argentina, mientras visitaba a su novio, el actor Chino Darín. 
Úrsula Corberó nos cuenta cómo pasa la cuarentena lejos de España 

Luego de conquistar a sus fanáticos con un sensual baile e ideas para mantener la casa limpia por estos días, Úrsula Corberó ha decidido contarnos cómo pasa la cuarentena lejos de España.

Quizás también te interese:

 

La actriz de La Casa de Papel se ha animado a hablar sobre estos días de confinamiento que le han pillado en Argentina mientras visitaba a su novio, el actor Chino Darín, durante divertida conversación web con su compañero de serie Álvaro Monte (El profesor). 

"Estoy todo el día comiendo", confesaba entre risas la intérprete que da vida a Tokio en la aclamada serie de Netflix. "Estoy comiendo sano... amo las nueces, son mi devoción”, agregaba. 

 

Los famosos también han aprovechado para hablar sobre el esperado estreno de la cuarta temporada de LCDP este viernes 3 de abril, aunque –definitivamente- ha sido un gesto de Darín el que se ha quedado con todo el protagonismo de la reunión. 

"Un segundo, porque este momento es precioso. Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas, porque como he dicho antes, solo pienso en comer", contaba la famosa mientras, en el fondo, su pareja le alcanzaba un café y pan tostado. "¡Qué preciosidad! Me alimenta mi amor...", agregaba Úrsula mientras le tiraba un beso a su novio. 

Y sí, toda esta escena romántica fue en directo y con las risas de Monte de fondo. @mundiario 

Comentarios