Úrsula Corberó deslumbra en Madrid con un sorprendente look noventero

Úrsula Corberó, actriz. / Instagram @ursulolita
Úrsula Corberó, actriz. / Instagram @ursulolita

Úrsula Corberó se la pasó en grande en la fiesta de presentación de la colección Harajuku de mó Multiópticas. La actriz española se dejó ver en el acto promocional celebrado en Madrid con un sorprendente look, que bien podrían haber llevado las Spice Girl en su momento.

Úrsula Corberó deslumbra en Madrid con un sorprendente look noventero

Este miércoles por la noche, Úrsula Corberó se la pasó en grande en la fiesta de presentación de la colección Harajuku de mó Multiópticas, de la que también es imagen. La actriz tuvo unas divertidas vacaciones, en la que nos dejó una perlita de topless en Instagram, y de vuelta a la rutina, se ha dejado ver en el acto promocional que se ha celebrado en Madrid con un increíble look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And final round 💥🌡 @ursulolita Ready for #harajuku party! Let's dance! #queenU

Una publicación compartida por Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Para esta ocasión, la protagonista de La Casa de Papel, apostó por un corto y ajustado vestido rojo satinado de seda con mangas abullonadas en los hombros, de la marca Amen Style, un sorprendente look noventero que bien podrían haber llevado las Spice Girl en su momento. Además, la actriz lució un choker brillante a juego con sus tacones plateados, y dos mini coletas en su corto cabello.

La vida de Corberó, a la que comenzamos a conocer cuando interpretaba a Ruth, en la serie Física o Química, entre 2008 y 2011, ha cambiado muchísimo en estos últimos años. Poco a poco ha ido depurando su estilo al punto de convertirse, a día de hoy, en una de las actrices más aclamadas ya no solo en España, sino a nivel internacional.

Úrsula Corberó, actriz. / El Mundo.Úrsula Corberó, actriz. / El Mundo.

Sin duda, Corberó está en un momento dulce. La actriz española es una de las más destacadas en el panorama internacional, gracias al éxito de La Casa de Papel, en la que se ganó el cariño de la gente con la interpretación de su personaje, Tokio. En lo laboral, todo parece irle viento en popa, pues, además, su última película El árbol de la sangre, llegará a los cines el próxima 1 de noviembre. @mundiario

Comentarios