Úrsula Corberó arrasa en las redes con un topless candente

Úrsula Cobertó, actriz. / Twitter @yo_dona
Úrsula Cobertó, actriz. / Twitter @yo_dona

De espaldas, posando a contraluz y luciendo únicamente la parte inferior de su bikini. Así es como la actriz española ha reventado las redes sociales.

Úrsula Corberó arrasa en las redes con un topless candente

Desde hace un tiempo, Úrsula Corberó se ha posicionado como la española con más seguidores de Instagram. Y no es para menos, pues la actriz ha dado el salto definitivo a la fama mundial gracias a la popular serie "La casa de papel", en la que interpreta a Tokyo.

Lo cierto es que entre su naturalidad, su particular sentido del humor, su belleza y, cómo no, su looks la nacida en Barcelona puede presumir de tener nada menos que 5,7 millones de seguidores en la mencionada red social, y este miércoles ha protagonizado una de las publicaciones más comentadas en ella.

Úrsula Corberó sorprendió a sus millones de fans con un candente 'topless' que ha reventado Instagram. En la instantánea, la intérprete, a la que veremos en la segunda temporada de Snatch, aparece de espaldas, posando a contraluz y luciendo únicamente la parte inferior de su bikini. Para burlar la censura de la plataforma, la catalana ha recurrido al emoticono de un destello cubriendo así uno de sus pezones.

"Hello summer. I'm back" escribió Corberó en la publicación que dejó en evidencia su gran poderío virtual: alcanzó nada menos que 100.000 likes en los primeros 10 minutos. Pero el asunto no queda ahí, pues la imagen ya ha superado la barrera del millón de 'me gusta' y los 9.300 comentarios, dentro de los que destaca el de su pareja, Chino Darín y otros artistas como Aitana, de 'OT'. @mundiario

 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Comentarios