Uma Thurman rompe el silencio sobre Harvey Weinstein

Uma Thurman, actriz./ Wikipedia
Uma Thurman, actriz./ Wikipedia

La intérprete está dispuesta a hablar largo y tendido y pide a sus seguidores que permanezcan atentos .

Uma Thurman rompe el silencio sobre Harvey Weinstein

La actriz Uma Thurman no se había querido pronunciar aún en torno al caso de Harvey Weinstein, pero la actriz ha roto el silencio. Y lo hizo a través de las redes sociales.

Thurman decidió hablar sobre el tema en una publicación en su cuenta de Instagram, donde parece insinuar que ella también fue víctima del poderoso productor, reseña Hola.

“Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos los que tienen la valentía de luchar por los otros. Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunas razones, #yotambién, en caso de que no lo hayas notado por la expresión de mi cara”, dice Thurman en la publicación. “Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey [Weinstein], y a todos tus malvados conspiradores, me alegra que esto vaya despacio, no mereces una bala)”.

 

Así fue como se pronunció la actriz sobre el escándalo que rodea a Weinstein. La intérprete está dispuesta a hablar largo y tendido y pide a sus seguidores que permanezcan atentos, porque habrá más revelaciones que darán mucho que hablar. @mundiario

Uma Thurman rompe el silencio sobre Harvey Weinstein
Comentarios