El último selfie de Selena Gomez arrasa en Instagram

Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

¿Te imaginas por qué puede ser?

El último selfie de Selena Gomez arrasa en Instagram

La cantante y actriz Selena Gomez, es una de las personas más seguidas del mundo en Instagram junto a Cristiano Ronaldo y Ariana Grande. Aunque ya no es la reina de la red social, la joven sigue arrasando con todo lo que muestra y una prueba de esto es su última selfie.

Selena estuvo hace poco en un centro de rehabilitación debido a una crisis emocional, por lo que parte de su terapia ha sido alejarse de las redes y centrarse más en el mundo real. Así que sus publicaciones ya no son tan constantes, pero cada vez que publica algo, sencillamente triunfa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Su último selfie ha sido como un soplo de aire fresco y es que la artista decidió subir una imagen prácticamente al natural. En la imagen vemos a Gomez con poco maquillaje y luciendo su cabello ondulado sin una pizca de plancha o secado. En solo 48 horas, Selena logró recaudar más de 10 millones de “likes”, confirmando que lo natural es lo mejor.

Además, la imagen cuenta más de 150 mil comentarios donde la mayoría felicita a la artista por lo guapa que está, alagándola con comentarios como: “Eres simplemente perfecta” o “Eres lo más mona del mundo”. @mundiario 

Comentarios