El último protocolo real que Meghan Markle se ha saltado

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Desde que llegara a la Familia real británica, la estadounidense ha dejado atrás viejas tradiciones y la última de ellas, habría preocupado incluso a la reina Isabel II.

El último protocolo real que Meghan Markle se ha saltado

Si hay algo que impera en las Familias reales, son las tradiciones. Y de esto no se escapan los nuevos miembros, que deben seguir nuevos protocolos una vez se hayan unido a esta luego de sus respectivas bodas. Esto parece no ser del todo claro para Meghan Markle, que en una última y sorpresiva decisión, ha decidido prescindir de los ginecólogos reales, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, que se han encargado traer al mundo a los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Estos doctores son consideramos como uno de los mejores del mundo, pero parece que a la duquesa de Sussex parece no importarle esto y prefiere dar a luz con los servicios de otro ginecólogo, una mujer. The Mail on Sunday ha publicado que Meghan ha llamado mucho la atención por su decisión, ya que es común que las mujeres de la familia real den a luz bajo los cuidados de los ginecólogos reales, así fueron los casos de, por ejemplo, la princesa Ana o Diana de Gales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P R O T E C T I O N 👑 #meghanmarkle #powerfullwoman #royalty

Una publicación compartida de MEVIZO (@mevizo_paris) el

 

El protocolo dicta que si bien, Meghan puede nombrar a su propio equipo médico, los ginecólogos de la reina no pueden ser totalmente apartados y deberán estar durante el alumbramiento, si algo llegase a salir mal o complicarse, estos deberán intervenir.

La decisión de la duquesa sorprendió incluso a su círculo cercano, pues la reina cuenta con un equipo perfectamente capacitado para tenderla, además de no cobrar una tarifa, algo que si harán los médicos que ella contratará a parte. A pesar de esto, una fuente dijo al medio que respetan su decisión: “Por encima de todo, este es su nacimiento, su bebé, y ella debe hacer lo que le parezca adecuado. ¿Cómo podría alguien juzgarla por eso?”.

 

Otra decisión de los duques de Sussex, es que tras su reciente mudanza a Frogmore Cottage, estos prefieran contar con los servicios de un centro hospitalario cercano, en vez de optar por el Hospital de St. Mary, Paddington, utilizado por varias madres royals. Asimismo, algo que ha sido motivo de especulación es si acaso la pareja posará ante los medios de comunicación un vez Meghan de a luz, debido a que el bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono y no ha necesidad de hacer mucho ruido. @mundiario 

El último protocolo real que Meghan Markle se ha saltado
Comentarios