El último look de Rosalía que ha decepcionado a los seguidores 

Rosalía, cantante. Instagram.
Rosalía, cantante. / Instagram.
Y esta vez el centro de la polémica no es un extravagante vestido o algún abrigo de piel animal, sino… ¡unos peculiares zapatos! 
El último look de Rosalía que ha decepcionado a los seguidores 

No cabe duda de que 2019 ha sido el año de Rosalía. La cantante no solo ha conquistado el mundo entero con su música y su irreverente estilo, sino que, además, se ha convertido en un icono de la moda actual.

Eso sí, no podemos olvidar que la famosa también se ha ganado unas cuantas polémicas por su arriesgada forma de vestir, por sus uñas, sus peinados y ni hablar de su amor por los abrigos de piel animal.

Quizás también te interese:

 

Teniendo en cuenta todo esto, no nos sorprende que la intérprete de De aquí no sales cierre el año precisamente de esta forma: envuelta en una polémica por su último look.

La española ha desatado una ola de críticas en Instagram con su último posado. ¿La razón? Sencilla: unos peculiares zapatos que algunos han calificado de “horror”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

"Los zapatos han roto la foto", "horterísima", "no he visto cosa más fea que esos zapatos", “Ole esa ZORRALIA” o “Que llevas en los pies”, son algunos de los comentarios que ha recibido la estrella en la postal en la que presume unas sandalias de plataforma que mezclan un estilo deportivo con un lazo en la parte delantera, de la firma francesa Courreges Paris. @mundiario