El último gesto de la familia real que ha roto el corazón del príncipe Harry

Príncipe Harry, duque de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry, duque de Sussex. / RR SS.
Parece que Harry y Meghan decidieron organizar su propia (y criticada) ceremonia por el Día del Recuerdo, luego de que la reina Isabel II tomara una importante decisión que dejó a su nieto “totalmente devastado y muy decepcionado” …
El último gesto de la familia real que ha roto el corazón del príncipe Harry

Es un hecho: la relación entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la familia real no podría estar en peores términos. Y es que parece que la reina Isabel II ha decidido cortar definitivamente cualquier lazo (si es que quedaba alguno) que una a los Sussex con la monarquía…  

¿La prueba? El último gesto que la soberana tuvo con su nieto en medio de la conmemoración del Día del Recuerdo, también conocido como el Día de la Amapola: el tradicional homenaje que la realeza británica organiza cada año para recordar a los militares que dieron su vida por defender la libertad de la nación.


Quizás también te interese:

Meghan y Harry celebraron el Día del Armisticio organizando una sesión de fotos en un cementerio


 

Este acto solemne es realmente importante para la familia real (especialmente para Harry, por su pasado militar), por lo que los royals se reunieron para depositar sendas coronas de flores en el Cenotafio de Whitehall, en Londres … y aunque el hijo menor del príncipe Carlos suplicó que incluyeran su nombre en algún arreglo, al parecer Isabel II decidió ignorar su pedido.

“Harry entiende que ya no tiene ningún rol formal dentro de la Familia Real, pero esa decisión le ha dejado totalmente devastado y muy decepcionado”, ha dicho una fuente cercana a los Sussex a la revista People.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Addicted (@royaladdicted_new) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por What Meghan Wore (@whatmeghanwore) el

 

La publicación detalla que, en un principio, la Reina había aceptado la solicitud de Harry, por lo que se prepararon unas coronas con una cinta que llevaban su nombre, pero finalmente decidió deshacerse de ella por lo que ya sabemos: ni Meghan Markle ni su esposo forman parte de la realeza británica. @mundiario

Comentarios