El último desplante de William y Kate a Harry confirma la ruptura de su relación

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex; junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex; junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.

El hijo menor del príncipe Carlos celebró su cumpleaños 36 hace unos días y los miembros de la familia real organizaron una reunión virtual para festejar la fecha… pero parece que los duques de Cambridge estaban demasiado ocupados para participar.

El último desplante de William y Kate a Harry confirma la ruptura de su relación

¿Recuerdas aquellos días en que el príncipe William, el príncipe Harry y Kate Middleton eran mejores amigos e inseparables? Pues parece que difícilmente volveremos a ser testigos de una esas escenas…  

Y es que cada nueva declaración, gesto o detalle confirma lo que intuimos: la relación entre los hijos de Lady Di se ha quebrado para siempre. ¿La última polémica? El desplante de los duques de Cambridge al esposo de Meghan Markle en una fecha especial.

Como sabemos, el hijo menor del príncipe Carlos celebró su cumpleaños 36 hace unas semanas y recientemente se confirmaba que los miembros de la familia real organizaron una reunión virtual para festejar la fecha. Pero ¿puedes adivinar quiénes fueron los grandes ausentes? Sí, por supuesto que William y Kate.

"William envió sus mejores deseos de cumpleaños. Buscó una excusa de por qué no estaba ahí", ha dicho una fuente citada por los medios británicos, al tiempo que agregaba que la videollamada organizada por el heredero al trono y la propia reina Isabel II fue más emotiva de lo que todos esperaban. "Fue muy agradable. Harry le dijo a la familia cuánto los extrañaba", añadía el informante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Stepsister (@theroyalstepsister) el

 

Pero esto no fue lo único que, al parecer, molestó a Harry: las felicitaciones de los miembros de la familia en Instagram tampoco le hicieron la menor gracias. ¿La razón? Sencilla: en ninguna de las imágenes colgadas en la red social aparecen Meghan o Archie.

La más polémica fue la fotografía publicada por el palacio de Kensington, en la que aparecen dos hermanos corriendo en un acto solidario, con Kate Middleton en el fondo. Para muchos, la postal lleva un mensaje oculto: ¿Harry era más feliz antes de conocer a Meghan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

@mundiario