El último despilfarro millonario de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather, boxeador. / Sputnik.
Floyd Mayweather, boxeador. / Sputnik.

El excéntrico boxeador vive una vida de lujos constantes y no tiene problema en alardear de ello. El más reciente de sus caprichos implica más de 4,5 millones de euros y, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

El último despilfarro millonario de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather es deportista acostumbrado a los caprichos millonarios, los mismos de los que suele alardear en sus apariciones públicas, entrevistas y, cómo no, a través de sus redes sociales. El boxeador estadounidense vive un día a día de lujos constantes y no tiene problemas en presumir de ello.

Pero el último despilfarro millonario ha salido a la luz a través del portal americano TMZ, el cual ha revelado que Mayweather se gastó la friolera de 5,3 millones de dólares (más de 4,5 millones de euros) en una joyería de Beverly Hills, Los Ángeles. Una vez más, el excéntrico luchador deja claro que no se priva de ningún capricho que se le antoje. Cueste lo que cueste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Professional Money Maker #money #TMT

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En concreto, Mayweather se hizo con una pulsera de diamantes de 2,5 millones de dólares, un anillo de 30 quilates de 2,4, un collar cubano de oro y tres relojes por valor de 500.000 dólares. Evidentemente y tal como confirma la citada fuente, el boxeador efectuó el pago de los nuevos accesorios para su colección a través de varios cheques.

Pero lejos de entrar a valorar estos derroches, la verdad es que Mayweather podrá seguir manteniendo su estilo de vida gracias a su regreso al cuadrilátero. Y es que el boxeador volverá al ring el próximo 31 de diciembre ante la estrella japonesa del kickboxing Tenshin Nasukawa, un combate por el que cobrará una auténtica millonada. @mundiario

Comentarios