El último capricho de David Beckham para que su hijo triunfe en el tenis

David Beckham, exfutbolista, y su hijo, Romeo. / La Vanguardia.
David Beckham, exfutbolista, y su hijo, Romeo. / La Vanguardia.

David y Victoria Beckham están empeñados en que su segundo hijo, Romeo, se convierta en un crack de la raqueta. Y para ello, han invertido más de 30.000 euros en una espectacular pista de césped artificial.

El último capricho de David Beckham para que su hijo triunfe en el tenis

David y Victoria Beckham quieren que su hijo sea una estrella del tenis. Romeo Beckham, heredó la misma pasión por los deportes que su padre. De hecho, el segundo hijo del matrimonio intentó seguir los pasos del patriarca, aunque luego, a sus 13 años, se dio cuenta que patear el balón no era lo suyo. Desde entonces, se ha dedicado de lleno a su nuevo amor: el tenis.

Romeo se ha dado cuenta de que quiere triunfar en el tenis y, para ello, según informa Daily Mail, sus padres le han regalado una espectacular pista de césped artificial tasada en más de 30.000 euros, situada en su lujosa mansión de Costwolds (en la campiña inglesa), valorada a su vez en casi 7 millones de euros. Sin duda, David y Victoria, están empeñados en convertir a su retoño en un crack de la raqueta.

Pista de tenis que los Beckham construyen para su hijo, Romeo, en su mansión de Costwolds. / Daily Mail.Pista de tenis que los Beckham construyen para su hijo, Romeo, en su mansión de Costwolds. / Daily Mail.

Especialmente su madre, la ex Spice Girl, está decidida a convertir a Romero en "el David Beckham del mundo del tenis", tanto así que el talentoso joven ya ha sido tutorado por grandes jugadores como Andy Murray y Grigor Dimitrov. De hecho, este último le auguró un brillante futuro.

Por si fuera poco, el pasado verano, Romeo formó parte de la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, donde tuvo la oportunidad de seguir formándose para así alcanzar su sueño. En un principio, la idea no le agradó a su madre, aunque, ahora, aseguran que esta quiere "que practique lo más posible", e incluso, "contratará a entrenadores para que le entrenen". A sus 16 años, el chico apunta maneras. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so excited to unveil the new Pro Staff RF97 Roger Federer Autograph racket. @wilsontennis #Prostaffdebut

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham) el

 

Comentarios