La última dedicatoria de Ariana Grande a Mac Miller

Mac Miller, cantante, y Ariana Grande, cantante. Instagram.
Mac Miller, cantante, y Ariana Grande, cantante. / Instagram.

La cantante ha estado alejada de las redes sociales desde que se confirmara la muerte de su ex por una sobredosis, los mismos problemas que la llevaron a romper con él. Ahora, Grande rompe el silencio y dice adiós definitivamente sin rencores y con mucho sentimiento.

La última dedicatoria de Ariana Grande a Mac Miller

Hace pocos días se supo que el rapero Mac Miller había fallecido a causa de una sobredosis. Aunque muchos lo conocían por su talento, algunos sabían de él gracias al noviazgo que mantuvo con la cantante y actriz Ariana Grande. La relación de ambos fue noticia internacional luego de que terminaran y a los pocos meses, Grande anunciara una nueva relación, donde incluso ha llegado a comprometerse. Tras todo el drama inventado en Internet y los problemas de Miller con las drogas y el alcohol, muchos señalaron a la cantante como la culpable de la muerte del rapero.

Luego de recibir una ola de críticas en Instagram, la cantante silenció los comentarios y poco después simplemente subió una foto de su ex en blanco y negro a modo de despedida. Pasados unos días, parece que Ariana ha encontrado las palabras para decirle adiós a Mac Miller de una forma muy sentimental y sin rencores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey guys first I wanna say that I’m so sorry that I’ve been in active at the moment I’m very busy with school but I will post I hope. Second I don’t know what to say but I wanna say Rest In Peace Mac 🙏🏼💙 you were/are the sweetest person. Ari gets all the hate right now and I can’t say how much I hate it seriously like wtf is wrong with al of these people she didn’t do anything bc mac is a growing up man and can take care of himself and aria head nothing to do with that. So now that is al out I’m back and ily all 😘 • • • #ariana #arianagrande #macmiller #mac #arianaandmac #rip #restinpeace #love #sweetener

Una publicación compartida de a r i a n a g r a n d e (@arriii_grande) el

 

En la nueva publicación colgada en su red social, la cantante nos presenta un vídeo de Mac donde nos deja ver un buen momento entre ambos diciendo adiós con el siguiente texto: “Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enfadada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Por tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Lo siento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.

Al igual que el resto de las fotos, esta también ha sido silenciada por lo que nadie puede comentar y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones. Solo hace falta verla para saber que el sentimiento de Ariana es real. @mundiario

 

Comentarios