Taylor Swift manda un rotundo mensaje a Donald Trump

Taylor Swift, cantante norteamericana_opt
Taylor Swift, cantante norteamericana. / RRSS

La cantante mostró su molestia ante el primer mandatario norteamericano ante los sucesos que ocurren en Minneapolis tras la muerte de Goerge Floyd.

Taylor Swift manda un rotundo mensaje a Donald Trump

Tylor Swift está molesta, como lo están cientos de miles de norteamericano con los sucesos ocurridos en Minnesota. La cantante mostró su desagrado en las redes sociales ante la apatía de Donald Trump con los hechos y le envió un mensaje claro y tajante: "Te echaremos en noviembre" en alusión que las venideras elecciones presidenciales en los Estados Unidos son en otoño.

"Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿'Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos'?", decía la también actriz en sus tuis en alusión a lo escrito por el presidente estadounidense.

Un tuit que ha acaparado muchísimos likes y retuit en solo unas horas. Así, Taylor se desmarca de la actuación de Trump y su equipo de gobierno tras la muerte de George Floyd, quien fue brutalmente castigado por funcionarios policiales de Minnesota.

Y es que en el mensaje del presidente de Estados Unidos tras las revueltas ocasionadas por este asesinato calificó de "matones" a los manifestantes que salieron a la calle para protestar por la muerte de este ciudadano afroamericano a manos de la policía: "Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador (de Minnesota) Tim Walz y le he dicho que el Ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos". @Mundiario

Comentarios