Tyga tuvo una cita con una chica muy parecida a Kylie Jenner

Tyga y Kylie Jenner. / Instagram
Tyga y Kylie Jenner. / Instagram

Se trata de una directora creativa e influencer. 

Tyga tuvo una cita con una chica muy parecida a Kylie Jenner

Durante el fin de semana, Tyga fue visto alejándose del famoso restaurante Delilah en West Hollywood en un Ferrari rojo. Sentada en el asiento del pasajero había una mujer previamente no identificada que se parece mucho a Kylie. En la mayoría de las imágenes, la mujer, que acababa de identificarse como Ana Beatriz Boaretto, estaba mirando hacia abajo, pero a pesar de que no miró a la cámara, se nota que se parece a la magnate  multimillonaria del maquillaje.

Además, aquí hay algunas fotos de ella en su Instagram para que puedas ver exactamente lo que algunos de los comentaristas en sus publicaciones y TMZ quieren decir cuando dicen que es la doppelgänger de Kylie.

Esta es Kylie:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning✨

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Y aquí está Ana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

obsessed 💛 @bagatiba

Una publicación compartida de Ana Beatriz Boaretto (@anaboaretto) el

A estas alturas, probablemente te estés preguntando quién es Ana, así que aquí está lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días: Ella y Tyga se conocieron a través de amigos en común y han estado saliendo desde mayo. Ana parece ser una aspirante a modelo o influenciadora y fue directora creativa del video musical "Restroom Occupied". Chris Brown aparece en el video.

En otras noticias de Tyga, él y Kylie fueron vistos en un club y en su estudio el mes pasado después de su separación de Travis Scott, pero no resultó ser algo serio.   @mundiario

 

 

Tyga tuvo una cita con una chica muy parecida a Kylie Jenner
Comentarios