Tyga podría exigir una prueba de paternidad a Kylie Jenner

Kylie Jenner, empresaria y Tyga, rapero. People
Kylie Jenner, empresaria y Tyga, rapero. / People

El exnovio de la menor del clan Kardashian-Jenner asegura que existe una posibilidad real de que la recién nacida Stormi sea su hija y no de Travis Scott.

Tyga podría exigir una prueba de paternidad a Kylie Jenner

Kylie Jenner o cómo ser noticia día y noche. La menor del clan Kardashian-Jenner nos mantuvo en vilo los últimos nueve meses gracias a un embarazo que no fue confirmado hasta hace apenas una semana. La celebridad luchó para mantenerse fuera de los focos todo este tiempo con el fin de evitar que el estrés y la ansiedad perturbaran su periodo de gestación. Sin embargo, parece que la tranquilidad postparto le durará poco a la empresaria.

Según publica el portal Radar Online, alguien podría arruinar la felicidad de Kylie: Tyga. El medio asegura que el rapero y exnovio de Jenner estaría dispuesto a exigir una prueba de paternidad a la estrella de reality, ya que asegura que existe una posibilidad real de que la recién nacida Stormi sea su hija y no la de Travis Scott, el actual novio de la famosa.

“Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que hay una posibilidad de que esta bebé pudiera ser suya”, aseguró una fuente cercana al músico, al tiempo que añadió: “Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido”.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

En este punto resulta preciso recordar que Kylie y Tyga mantuvieron una relación con altos y bajos durante varios años y ella incluso llegó a referirse a él como el “amor de mi vida”. La pareja puso punto final a su romance en abril del año pasado y pocos meses después comenzaron a correr como pólvora los rumores de un posible embarazo.

Pero, ¿realmente podría Stormi ser la hija del exnovio de Kylie y no de su actual pareja? La realidad es que la duda ha estado en el aire desde siempre. El propio Tyga se manifestó respecto al asunto tan solo unos días después de que la teoría de embarazo comenzara a tomar fuerza. Así, sin siquiera saber a ciencia cierta si Kylie Jenner iba a ser mamá o no, el rapero publicó un vídeo en Snapchat en el que afirmaba ser el padre de ese bebé. El clip fue desapareció a los pocos minutos, pero parece que esa –loca- idea sigue en la mente de Tyga. @mundiario

 

 

Caption this! ✨ #kyga #lol #kyliejenner #tyga #officialkyga

Una publicación compartida de Kylie X Tyga (@officialkyga) el

 

Comentarios