Tyga estrenó una canción dedicada a Kylie Jenner

Kylie Jenner, empresaria, y Tyga, rapero. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria, y Tyga, rapero. / Instagram.

La benjamina del clan Kardashian- Jenner puede sentirse alagada o no, por el nuevo tema que su ex ha estrenado.

Tyga estrenó una canción dedicada a Kylie Jenner

Tyga ha presentado su nuevo tema, Playboy en donde muestra su lado más fanfarrón y al parecer, estaría dedicado a su ex, Kylie Jenner. El rapero habría creado el tema luego de que se enterase de que la joven Jenner, ya lo había olvidado empezando una nueva relación con Travis Scott.

Es una superestrella, la tenía loca. Si yo colgaba, me volvía a llamar enseguida. Si le cortases las piernas, se arrastraría de nuevo hacia mí, lo llamo determinación de Playboy", rezan algunos de los versos del rapero de 27 años.

Del tema parecen desprenderse algunos versos conciliadores dirigidos a Jenner, con quien estuvo por unos tres años. A pesar de darse mucha importancia a lo largo de la canción, lo cierto es que muchos portales estadounidenses, señalan que era Tyga quien estuvo en busca de la joven por algún tiempo y ella hasta el sol de hoy, no ha querido retomar su relación.

"Todos los intentos de Tyga por poner celosa a Kylie han fallado y ella no se ha creído nada. Tyga sabe que ha cometido un error al no cuidar lo suficiente su relación con Kylie y ahora se martiriza por ello. Para Tyga, ella será siempre la chica que dejó escapar", aseguró hace poco una fuente a Hollywood Life.

Difícilmente, Jenner estaría dispuesta a volver con el rapero. La misma fuente expresó que la joven Jenner ya ha presentado a su nuevo novio a toda su familia, que ha quedado deslumbrada con los logros empresariales del joven. Por su parte, la familia de Scott también ha respondido positivamente ante la relación del joven con la polémica empresaria. "La familia de Travis adora a Kylie, piensan que es todo un encanto. Les encantó que tenga tanto éxito por mérito propio, y les hace confiar en que esté con Travis de verdad, es decir, que no esté con él por la fama o la fortuna".

Comentarios