Tyga aclara si es o no el padre de Stormi

Tyga y Kylie Jenner. / Instagram
Tyga, rapero y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram

Luego de que estallarán los rumores sobre una supuesta solicitud para una prueba de paternidad, el rapero finalmente ha decidido romper el silencio sobre la hija de su exnovia Kylie Jenner.

Tyga aclara si es o no el padre de Stormi

Tyga ha decidido –finalmente- romper el silencio sobre Stormi Webster. Luego de que estallaran los rumores sobre una supuesta solicitud para una prueba de paternidad, el rapero ha querido dar un paso al frente para aclarar si es o no el padre de la primera hija de Kylie Jenner. El exnovio de la menor del clan Kardashian ha utilizado las redes sociales para despejar la duda que ha venido empañando la paternidad de Travis Scott desde hace algunos meses.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el artista ha querido dejar claro lo que algunos ya nos imaginábamos: el padre de Stormi no es otro que Travis. En ese sentido, Tyga ha desmentido por completo las versiones sobre la paternidad del retoño de Jenner.

"Nunca dije o insinué nada sobre el hijo de otra persona o familia; y nunca lo haré. Por favor, dejad de esparcir noticias falsas y de atacar a las familias de otras personas. No tengo nada que ver con nada de eso. La gente debería poder vivir en paz", escribió el famoso en la plataforma del pájaro azul y con ello enterró todos estos meses de rumores.

 

Las teorías de que Tyga pudiese ser el padre de la pequeña Stormi comenzaron a tomar fuerza casi al mismo tiempo que Kylie anunciaba el nacimiento de su primogénita. Según diversos medios internacionales, el rapero exigiría una prueba de ADN a Jenner porque realmente creía que existía una posibilidad de que la recién nacida fuera su hija. “Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido”, publicaba el portal Radar Online entonces. @mundiario

 

Comentarios