Twitter defiende a Billie Eilish de un usuario que intentó burlarse de su cuerpo

Billie Eilish, cantante. / Music Mundial.
Billie Eilish, cantante. / Music Mundial.

Un recordatorio: Billie tiene 17 años.

Twitter defiende a Billie Eilish de un usuario que intentó burlarse de su cuerpo

Si bien el fin de semana suele ser un buen momento para relajarse, recargar energías y simplemente divertirse, también sentimos los lunes deberíamos tomarnos un momento para disfrutar de una lección muy importante: no te burles de Billie Eilish en Twitter.

La cantante emo-pop de 17 años, de la que estamos seguros de que has oído hablar antes, salió hace poco y amablemente dejó que un fanático tomara una foto con ella. Sin embargo, ninguna buena acción queda impune, y alguien encontró esa foto (en la que Billie lleva una camiseta sin mangas) y decidió que sería una buena idea publicarla en Twitter junto con el comentario espeluznante: "Billie Eilish es gruesa".

Twitter enojó con esta persona por muchas razones, entre ellas: a) la objetividad de las mujeres no es buena en general b) Billie es literalmente menor de edad y c) normalmente usa ropa holgada, así que está claro que no quiere que pongan atención en su cuerpo.

De hecho, Billie ha hablado anteriormente acerca de cómo usualmente usa ropa holgada por esta razón diciendo: "Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir, por eso llevo ropa grande y holgada. Nadie puede opinar porque no han visto lo que hay debajo, ¿sabes? Nadie puede decir: 'Oh, ella es delgada y gruesa, no es delgada, tiene un trasero plano, tiene el trasero gordo'. Nadie puede decir nada de eso, porque no lo saben".

Las respuestas a este mismo tuit innecesario incluyen:

-

Y obviamente, algunas personas usaron memes para aplaudir:

-

Moraleja de la historia: dejemos de hablar de los cuerpos de otras personas en Twitter.  @mundiario

Comentarios