Twitter está convencido de que Rihanna está embarazada después de ver su más reciente presentación

Rihanna, cantante. YouTube.
Rihanna, cantante. YouTube.
...No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.
Twitter está convencido de que Rihanna está embarazada después de ver su más reciente presentación

Sí, todos seguimos esperando el próximo álbum de Rihanna, ya han pasado tres años desde Anti, pero ella está más que compensada por darnos Fenty Beauty, un sello de alta moda y junto con Savage X Fenty. Aahora , los fanáticos están convencidos de que nos está dando un heredero a su trono. 

Mientras hablaba con la revista Essence, RiRi habló sobre lo orgullosa que está de ser una mujer negra y cómo su futura hija también será negro. Ella dijo:

"Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra, y voy a dar a luz a una mujer negra. Mi madre es un ejemplo increíble de cómo luchar contra obstáculos en la vida. Estoy segura de que su madre le enseñó eso y así voy a ser. Somos impecables, somos especiales y el mundo tendrá que lidiar con eso".

Algunos de sus fanáticos tomaron esa cita y dijeron: "Si Rihanna está embarazada, entonces según la entrevista, dará a luz a una niña"...

...Pero tengamos en cuenta que, literalmente, solo está indicando cómo funciona la biología y la genética, por lo que esto podría no ser tan profundo como un anuncio de embarazo.

Mientras tanto, otros piensan que también parece embarazada:

En un intento de aplastar estos rumores, una fuente de TMZ dijo que no era cierto, y un fan ofreció un video que muestra a Rihanna agarrando una copa de vino blanco y posiblemente tomando un sorbo. Lo que, sin importar lo que solían hacer en los años 50, significa que RiRi no está cuidándose de “hacerle daño a su hija”.

Entonces, ¿cuál es la verdad? No la sabremos hasta que Rihanna decida contarnos.  @mundiario

 

 

Comentarios