Buscar

MUNDIARIO

Trump dice adiós a la presidencia anunciando el compromiso de su hija Tiffany

Donald Trump decide decir adiós a la Casa Blanca de la misma forma en que llegó: con algo de show. A través Instagram, su hija menor deja saber su compromiso desde la mismísima casa presidencial.
Trump dice adiós a la presidencia anunciando el compromiso de su hija Tiffany
Tiffany y Donald Trump. Instagram.
Tiffany y Donald Trump. / Instagram.

Desde que Donald Trump llegó a la presidencia, parece que EE UU vive en un largo reality show cuyo final termina de forma romántica: una boda. A través de Instagram, Tiffany Trump,  se dejó ver para anunciar su compromiso con su novio el empresario, Michael Boulos.

Como todo en el clan Trump e ignorando las polémicas, la hija menor del mandatario realizó una ostentosa sesión de fotos en la Casa Blanca cuando falta tan poco para que este deje de ser el presidente de EE UU y de paso a la era de Joe Biden.

En las fotos vemos primero a Tiffany con su prometido, posando con un elegante vestido negro donde deja ver la enorme piedra con que Boulos pidió su mano. “Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca. ¡Pero ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo de nuestras vidas!”, escribió la rubia en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump)

 

Como otros miembros del clan Trump, la joven no duda en tomarse fotos dentro del recinto que se convierte en el hogar de cada familia presidencial. En el caso de esta familia, la Casa Blanca ha sido más un salón de fiestas o rincón ideal para las mejores fotografías debido a que el mandatario prefería quedarse regularmente en Mar-A-Lago, su residencia en Florida. 

 

La pareja se conoció en isla de Mykonos, Grecia, en 2018. Desde entonces mantenían una relación a distancia ya que ella reside en EE UU y él en Reino Unido. Esto no evitó que Boulos hiciera buenas migas con el resto del clan Trump, debido a que se le vio en numerosos eventos del presidente. El futuro compromiso fue obvio luego de que la familia Boulos fuera recibida en la Casa Blanca para celebrar la Navidad.

Tiffany es la segunda hija de Trump y la única que tuvo con la modelo Marla Maples. Al parecer tiene una excelente relación como Melania Trump como con el resto de la progenie de su padre, incluyendo su media hermana Ivanka. @mundiario