Dos o tres trucos para que luzcas una melena de superestrella

David Beckham, exjugador de fútbol_opt
David Beckham, exjugador de fútbol. / RRSS

El cabello es una fijación de la sociedad en todos los tiempos. Tener una melena saludable puede marcar una personalidad para el resto de la vida. Su importancia es vital que hasta puedan abrir oportunidades laborales.

Dos o tres trucos para que luzcas una melena de superestrella

Una melena bien cuidada es vital para cualquier persona. La salud del cabello es fundamental en el cuidado diario de cualquier persona. Con el estrés del día a día, muchos individuos han olvidado la importancia de mantener un pelo de publicidad, pero con dos o tres secretillos se puede ostentar un cabello al estilo Sergio Ramos o David Beckham.

La base de todo este proceso para lograr un cabello de campaña publicitaria no es más de plantearse la posibilidad de cambiar los hábitos alimenticios. Una dieta que incluya vitaminas A, B y C será fundamental para que la fisionomía capilar cambie drásticamente.

Solo con ingerir kiwis, alimentos ricos en ácidos fólicos y hierro el darán vitalidad y fortaleza a cada hebra de tu cabellera.

Por lo tanto en MUNDIARIO te damos tres trucos para lograr una melena como la de Selena Gómez.

Truco 1

Evita aplicar productos con fuerte contenido químicos como geles, espumas, cremas y lacas directamente sobre el cuero cabelludo, ya que no le permitirán transpirar y a largo plazo puede pasar factura.

Truco 2

No usar en demasía  de  gorros, gorras y sombreros muy ceñidos, pues lo mismos evitan la tranquila traspiración del cuero cabelludo.

Truco 3

No usar colas, trenzas y peinados donde se tenga que usar mucha fuerza, ya que con el abuso solo se daría paso a la caída del cabello. @mundiario

Comentarios