Los trucos de estilo que Meghan Markle ha utilizado para triunfar como duquesa

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Desde que pasó a formar parte de la Familia Real británica, la esposa del príncipe Harry ha sumado puntos como una de las royals con más estilo, pero ella se ha valido de algunos trucos que explicamos a continuación.

Los trucos de estilo que Meghan Markle ha utilizado para triunfar como duquesa

Meghan Markle es la última curiosidad que ha surgido en los últimos tiempos. Desde que se casó con el príncipe Harry, la exactriz ha protagonizado todos los titulares de la prensa rosa británica y unos cuantos a nivel internacional. Si bien algunos de esos titulares tienen que ver con las polémicas generadas por su familia paterna, muchos otros se concentran en su estilo y capacidad para irse adaptando a las normas a la que están sujetos los miembros de la Familia Real británica.

Hasta ahora, Meghan de Sussex ha logrado aprobar con notas altas, pero se ha ceñido a una serie de trucos que algunos expertos en moda critican, pero sin duda le han servido y te los explicamos a continuación:

> Refugiarse en el poder del negro: no importa si es en la mañana, en la tarde o la noche, un vestido –con la forma correcta- de color negro siempre te saldrá bien. Meghan lo sabe, así que se encargado de incluirlo en casi todas sus apariciones. Pero no solo el negro, sino los colores oscuros como el verde bosque o el azul rey.

 

> Estilo monocolor: la duquesa de Sussex se ha refugiado en su mayoría en looks monocolor donde prefiere no combinar y estar presentable para no despertar mayores problemas. Así solemos ver en los mismo tonos de la cabeza a los pies. Aunque luce casi siempre espectacular, los expertos de la moda dejan ver su decepción.

 

 

> Abrigos largos: Markle comenzó sus andanzas como representante de la monarquía antes de casarse –una cuestión sin precedentes en Reino Unido- por lo que la vimos en múltiples ocasiones acompañando al príncipe Harry a actos oficiales. Por aquel entonces era invierno, así que sus looks estuvieron compuestos por larguísimos abrigos que no dejaban ver del todo sus atuendos, eso sí, los abrigos en tonos oscuros.

 

Aunque aburrida, también se ha revelado: la duquesa de Sussex ha decidido hacer del negro su color, pero siempre le agrega un detalle especial. Durante su presentación en Ascot, llegó un vestido en blanco con detalles en negro que la hizo lucir muy elegante, en el aniversario de la RAF dejó que el tocado se llevara el protagonismo junto al sutil escote en barco que llevó y durante su asistencia a la obra de Hamilton sorprendió con un vestido-blazer que dejó boquiabierto a más de uno y dejaba mucha pierna a la vista.

 

> Exquisita selección de tocados: fueron las royals británicas quienes pusieron de moda los tocados, y Meghan se ha adaptado a esto de una forma excelente eligiendo de forma prácticamente airosa cada tocado que la hemos visto lucir. Todos han dejado un sensación moderna y notoria en la brillante cabellera morena de Markle.

 

> Pantalones y faldas largas: finalmente, a diferencia de Kate Middleton, su cuñada ha decidido ceder algo de protagonismo a los looks con pantalones o preciosas faldas largas que por ahora, la duquesa ha logrado combinar exitosamente. @mundiario

 

 

Comentarios