La triste razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux vuelven a reunirse

Justin Theroux junto a su esposa Jennifer Aniston.
Justin Theroux junto a su exesposa Jennifer Aniston. / Archivo.

Aunque estén divorciados, la expareja aún tenían algo que los mantenía unidos.

La triste razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux vuelven a reunirse

Romper una relación de varios años es difícil, pero lo es mucho más cuando tienes que decir adiós a un ser querido. Esto lo saben muy bien Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes vuelven a reunirse para decir adiós a su perrita, Dolly.

La pareja, que solo duró dos años casados, anunció su divorció el pasado año y muy lejos del drama, llevaron todo el proceso con calma e incluso terminaron como amigos y compartiendo la custodia de su perrita. “Ninguno de los dos está muerto. Ninguno de los dos está tratando de lanzarse cuchillos contra el otro. Este divorcio ha sido amistoso y aburrido. Nos respetamos mucho y por eso está siendo lo menos doloroso que hemos podido”, llegó a contar el actor en una entrevista.

La expareja da fuerzas a esas palabras al haberse reunido nuevamente para despedir a Dolly, y también para darse mucho apoyo en un momento doloroso.

 

Theroux fue quien dio la noticia a través de su Instagram, donde publicó una serie de fotos de la mascota que compartió con Aniston. Según los medios estadounidenses, los ex se reunieron para despedirse de Dolly en sus últimas horas. Esto fue más o menos confirmado por el actor quien escribió que la perrita estuvo acompañada de toda su familia antes de morir.

“Esta noche, al amanecer y después de una lucha extraordinaria, el miembro más leal y protector de nuestra familia, Dolly A, dejó caer su espada y su escudo”, escribió el actor. Aquel que nunca abandona, el que nunca es desagradecido, es el perro. Fiel incluso en la muerte”. @mundiario

Comentarios