¿Tristan Thompson ya tiene una nueva novia?

Tristan Thompson, jugador de baloncesto y Khloe Kardashian, celebridad. Instagram
Tristan Thompson, jugador de baloncesto y Khloe Kardashian, celebridad. / Instagram

Mientras Khloé Kardashian y Jordyn Woods se lanzan mensajes entre ellas, parece que el basquetbolista ya ha encontrado con quien consolarse.

¿Tristan Thompson ya tiene una nueva novia?

La familia Kardashian aún no se recupera de la última traición al clan: Tristan Thompson ha vuelto a engañar a Khloé Kardashian y esta vez ha sido nada más y nada menos que con Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner.

Quizás también te interese: 

 

Sin embargo, parece que quien si ha logrado superar la página y seguir adelante es el propio Tristan, que al parecer… ¡ya tiene una nueva novia!

El jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA ha sido capturado por los paparazzis saliendo de un hotel con otra chica y el asunto -por supuesto- ha encendido todos los rumores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by L’ORÈAL LUCHI🗽 (@lorealluchi) on

 

De acuerdo con varios medios estadounidenses, la “nueva Khloé” es Karizma Ramírez, una joven modelo de 28 años que vive en Los Ángeles.

Así, todo parece indicar que Thompson no está haciendo demasiado por recuperar a la madre de su hija True. "Tristan parece realmente inmutable por el drama de Jordyn y Khloé que se desarrolla en su vida. Ha estado actuando de manera totalmente normal y como si nada estuviera mal. Si está luchando con la separación de Khloé, nunca lo sabrías. No ha tratado de recuperar a Khloé", ha dicho un informante al portal HollywoodLife. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by G I Y B E T•V I B E S•O N L Y (@giybetonline) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @shadeuniverse_ on

 

Comentarios