¿Travis Scott rechaza besar a Kylie Jenner en público?

Travis Scott, rapero y Kylie Jenner, empresaria. Instagram
Travis Scott, rapero y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram

Los padres de Stormi Webster fueron captados recientemente en un juego de baloncesto y cuando la popular Kiss cam del partido se posó sobre ellos el rapero prefirió hacerse de la vista gorda.

¿Travis Scott rechaza besar a Kylie Jenner en público?

Travis Scott y Kylie Jenner son fanáticos del baloncesto pero parece que no de las demostraciones de afecto en público. Los padres de Stormi Webster fueron captados recientemente en un juego de baloncesto de los Houston Rockets vs. Minnesota Timberwolves, y cuando la popular Kiss Cam del partido se posó sobre ellos el rapero hizo pasar un incómodo momento a la menor del clan Kardashian.

Como es costumbre en el entretiempo de los partidos, la cámara traviesa comenzó a recorrer todo el estadio para encontrar a alguna pareja dispuesta a transmitir su amor a todos los presentes. Por supuesto, la cámara no pudo encontrar mejor dupla que la de Scott y Jenner, pero el resultado definitivamente no fue el que todos esperaban.

A pesar de que Kylie y Travis se dieron cuenta de que sus rostros estaban en la pantalla grande, al parecer, el rapero prefirió hacerse el desentendido. Kylie, por su parte, no dejaba de mirar a su novio, probablemente a la espera de alguna muestra de cariño, que, para sorpresa de muchos, nunca llegó. Por suerte los encargados de la Kiss Cam se dieron cuenta del desplante y rápidamente cambiaron la toma.

 

Sin embargo, el tenso momento fue grabado por uno de los asistentes al partido y el vídeo del rechazo no tardó demasiado en apoderarse de las redes sociales. Los fanáticos de la empresaria han cargado contra Travis por la vergüenza que le hizo pasar y además han abierto la puerta a una posibilidad: ¿están los padres de Stormi sufriendo un distanciamiento? @mundiario  

 

4/18/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

¿Travis Scott rechaza besar a Kylie Jenner en público?
Comentarios