Travis Scott habla sobre los rumores de infidelidad a Kylie Jenner

Travis Scott habla sobre los rumores de infidelidad a Kylie Jenner. / Instagram
Travis Scott habla sobre los rumores de infidelidad a Kylie Jenner. / Instagram

Hace unos días estalló la noticia de que Kylie Jenner y Travis Scott ponían fin a su relación. Al principio se desconocían los motivos, pero luego surgieron rumores que vinculaban al rapero con otra muchacha.

Travis Scott habla sobre los rumores de infidelidad a Kylie Jenner

Travis Scott rompe el silencio y habla sobre los rumores de infidelidad hacia Kylie Jenner. El rapero de 28 años, hasta hace poco estaba muy enamorado de la hermana del clan Kardashian; pero en un abrir y cerrar de ojos, una de las parejas más comentadas de Hollywood decidió ponerle fin a su relación. La noticia tomó por sorpresa al ámbito del espectáculo y a los seguidores de ambos.

Al principio se desconocían los motivos de la ruptura, hasta fuentes cercanas a ellos aseguraban que tal vez se trataba de un impass en la relación, donde ambos necesitaban tener un poco de tiempo a solas para luego encontrarse y dar lo mejor por su hija Stormi. Pero ahora, nuevos rumores demostrarían que la situación es completamente diferente.


Quizás también te interese:

Diferentes medios de comunicación informaban que Travis Scott le había sido infiel a Kylie Jenner, hasta se había encontrado en las redes sociales a la posible tercera en discordia. Este rumor generó muchísimo revuelo, tal es así que el propio rapero decidió romper el silencio y aclarar la situación: "Afecta realmente cuando ves información falsa sobre ti. Una vez más las falsas historias sobre mi siendo infiel son simplemente inciertas. Estoy enfocado en mi vida, música y familia en este momento, esto es lo real".

Sus comentarios coinciden con lo declarado recientemente la propia Kylie Jenner tras conocerse la ruptura. Ya que la muchacha, también fue vinculada con su ex Tyga, pero ella rápidamente desmintió la información y declaró que tanto ella como su ex Travis, seguían en buenos términos y que su prioridad en este instante era su hija Stormi.

A Travis Scott se lo estaba relacionando sentimentalmente con la estrella de hip-hop Rojean Kar, también conocida como YungSweetRo. Sin embargo, ella también desmintió estos rumores pidiendo encarecidamente que la gente dejara de inventar historias ya que esto afectaba seriamente a los implicados, según afirma Eonline. @mundiario

Comentarios