El trasero de Alba Carrillo pone de cabeza a las redes

alba carrillo
La modelo y presentadora Alba Carrillo. / Instagram
La modelo quiso compartir su experiencia con sus seguidores a través de las redes sociales.
El trasero de Alba Carrillo pone de cabeza a las redes

Alba Carrillo sorprendió a todos sus seguidores y en general a los amantes de la prensa rosa y de farándula, con un detalle estético que hizo público a través de las redes sociales. La madrileña quiso sumarse a la moda de las cantantes de rap estadounidense o convertirse en una especia de Kim Kardashian, a la española con un aumento temporal de su trasero.

Lo llamativo del asunto, no fue técnica utilizada para conseguir el efecto deseado, el detalle estuvo que la madrileña grabó el proceso y lo montó en las redes sociales, causando furor entre sus seguidores.

Carrillo admitió sin ningún tipo de reparo, que "sucumbió al Efecto Kardashian" y quiso demostrarlo a través de Instagram, de la mano del conocido cirujano plástico, Diego de León, quien explicó todos los detalles del retoque de la española de 32 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian 💘 Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más 🔝. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones! #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #glúteos #kardashian #gettingready #vacaciones #summer #beauty #DescubreMiSecreto #top #madrid #albiconsejo #trends #holidays #beautytips #thermage #tratamientos

Una publicación compartida por Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

El pequeño retoque que levantó los glúteos de la popular modelo, tiene un valor de 1.600 euros según indica Marca, una cifra que seguramente deberá sumarse con alguna nueva aventura estética de su parte en el futuro, porque aseguran los expertos que su cuerpo ya ha recibido las bendiciones del bisturí por supuestas operaciones para subir sus pómulos y mejorar el aspecto de su nariz con una rinoplastia.  @mundiario

Comentarios