Transformers tiene 14 historias escritas para la saga

Transformers the last knight, película Paramount Pictures
Transformers the last knight, película. / Paramount Pictures

El director Michael Bay ha confirmado que Transformers: the last knight será su última película de la franquicia.

Transformers tiene 14 historias escritas para la saga

Transformers es una de las sagas cinematográficas que se ha mantenido en el tiempo, y que planea seguir así por algunos años más. Ahora, la historia de ciencia ficción que narra el mundo de los Autobots, podría expandirse con 14 historias más.

Recientemente, el director Michael Bay reveló que ha estado desarrollando 14 historias con la intención de expandir el universo de la franquicia, de las cuales dos han sido incluidas en su última producción Transformers: the last knight.  Asimismo, Bay ha anunciado que esta será su última película de Transformers como director, pero que podría volver para un spin-offs.

Tranformers es una franquicia que inició en el año 2007 y tiene cinco producciones realizadas. La historia de ciencia ficción tiene como argumento principal la lucha entre dos razas alienígenas no biológicas en la tierra: los Autobots y los Decepticons.

Las 14 historias de Bay, se desconoce si serán incluidas en las próximas películas, pero se sabe que las fechas confirmadas para las nuevas entregas son 2019, 2021 y 2023. Por su parte, Transformers: the last knight se estrenará en la gran pantalla el próximo 23 de junio.

 

Comentarios