Traje y abrigo, el magnifico estilo working girl de la reina Letizia

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina asistió a una reunión del proyecto Mujer e Ingeniería llevando un look espectacular que le hacía lucir muy diferente pese a tratarse de ropa reciclada.
Traje y abrigo, el magnifico estilo working girl de la reina Letizia

La reina Letizia se ha dejado ver nuevamente en público llevando un magnífico estilo working girl. La consorte asistió al proyecto Mujer e Ingeniería en la Real Academia de Ingeniería donde estuvo acompañada de Pedro Duque, ministro de Ciencia, y la ingeniera y exvicepresidenta del Gobierno Elena Salgado.

En esta ocasión, la reina se dejó ver con su espectacular traje de pantalón y chaqueta con estampado príncipe de Gales, en el cual suele confiar en variedad de ocasiones. Es un traje de Hugo Boss que ha llevado en otras ocasiones y le hace lucir sensacional.

 

Combinó el traje con un jersey beige y un abrigo tipo batín de Felipe Varela del mismo tono. En cuanto a las joyas, la consorte escogió un par de pendientes de aro dorados y el anillo de Karen Hallam que sus hijas le regalaron hace tiempo. Doña Letizia recogió su cabello y llevó unos salones negros. @mundiario

Comentarios