En trágico accidente de moto murió el actor Jordi Mestre

Jordi Mestre, actor español_opt
Jordi Mestre, actor español. / RRSS

El actor, que tan solo contaba con 38 años, falleció al sufrir un mortal accidente de moto. La noticia se dio a conocer en las redes sociales, donde miles de personas lamentaron el hecho.

En trágico accidente de moto murió el actor Jordi Mestre

Dolor en el mundo de la actuación en España. Uno de los suyos, Jordi Mestre, ha dicho adiós de forma trágica al perder la vida en un fatal accidente de moto. La noticia se regó como pólvora en las redes sociales y el círculo de la cultura lamenta tan sensible pérdida. La Unión de actores y actrices en su cuenta de Twitter fue la primera en anunciar la partida del polifacético personaje.

"Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", fue el mensaje que colgó el grupo en su perfil de Twitter al enterarse del fatal accidente que sufriera el intérprete catalán.

Su última publicación en Instagram es de hace dos semanas. Jordi Mestre publicaba una foto suya con el siguiente mensaje: "Bueno pues nada... se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más... Pero una cosa te digo seas quien seas... UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego...".

Jordi Mestre ha realizados papeles importantes para algunas series muy conocidas en España como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Centro médico'. También hemos podido verle en la televisión colaborando como reportero en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis'. No solamente ha trabajado delante de las cámaras, sino que también tenía una larga carrera como modelo publicitario y de revistas. @Mundiario

Comentarios