El “topless” de Sofía Suescun revoluciona las redes

Sofia Suescun, figura de la televisión española_opt_opt
Sofia Suescun, figura de la televisión española. / RRSS

Suescun, exganadora de Gran Hermano, es otra de las figuras del espectáculo nacional que ya ha comenzado a disfrutar del verano. No pierde tiempo para postear fotos.

El “topless” de Sofía Suescun revoluciona las redes

El número de “me gustas” empieza a aumentar gracias a la temporada veraniega. Los post de las principales figuras del espectáculo español se están cotizando cada vez mejor. Se virilizan, se convierten en tendencias y en un día es el punto principal de conversación de la “sociedad 2.0”. Ahora es el turno de la bella y despampanante Sofía Suescun, quien se convirtió en treding topic a causa de una foto en “topless”.

La bella Suescun ha decidido escaparse a la playa a disfrutar de las bondades del mar, el sol y la arena para alejarse del tumulto citadino y las preocupaciones de la “nueva normalidad española”. Ella junto a su novio Kiko Jiménez están disfrutando de unas merecidas vacaciones y la figura de Telecinco no ha querido perder la oportunidad de compartirlo con el millón de seguidores que la acompañan en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La navarra decidió postear una foto donde se le ve una envidiable forma física, pero una ha sido la que ha dado el boom, pues posa en topless, revolucionando así a los cibernautas, quienes no han parado de comentar y dar “me gusta” a la gráfica de la bella morena. Suescun solo reafirma que está feliz y que el verano le ha sentado bien para recargar las pilas y tener mejor semblante para lo que tiene que encarar en el segundo semestre del presente año.

Con la leyenda "Summer vibes", la figura televisiva navarra ha querido regalarle un poquito de su intimidad a sus seguidores quienes disfrutan del espectacular cuerpo de la chica, la cual se ha ganado su fama a programas de telerrealidad. Suescun solo ha querido sentirse libre, disfrutar del verano y compartir con sus seguidores cinco minutos de felicidad. @Mundiario

Comentarios