Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo por coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson. @Ophramagazine
Tom Hanks y Rita Wilson. / @Ophramagazine
El actor y su esposa lanzan un comunicado para aclarar su estado actual.
Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo por coronavirus

El oscarizado actor Tom Hanks ha revelado que él y su esposa Rita Wilson están infectados con el coronvirus de Wuhan. Ambos presentan varios de los síntomas aunque su estado es estable.

El propio actor decidió lanzar un corto comunicado en Twitter afirmado que: "Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos".

 

La pareja fue diágnosticada en Australia, donde estan siendo tratados. "Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado", prometió el actor en la publicación que también compartió en Instagram.

Hanks está en Australia grabando su próxima película, una sobre la vida de Elvis Presley.

Tras registrarse 118.000 casos de Covid-19 en 114 países y 4.291 fallecimientos, la OMS ha declarado al coronavirus una pandemia. @mundiario

Comentarios