Todos los detalles de la Navidad de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, junto a sus tres hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el prícipe Louis. / Instagram-@dukeandduchessofcambridge.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, junto a sus tres hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el prícipe Louis. Instagram-@dukeandduchessofcambridge.

Los Cambridge han tenido que pasar las fiestas lejos de Isabel II debido a la pandemia, pero eso no quiere decir que no hayan disfrutado de un gran momento familiar junto a sus abuelos maternos.

Todos los detalles de la Navidad de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

En la Familia real británica es tradición viajar hasta Sandringham House, la ‘casa’ de campo de la reina Isabel II, donde la monarca se encarga de reunir cada año a su enorme familia, donde se incluyen a Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes llegan con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Pero desde que la pandemia se instalara en nuestro día a día, la familia real ha tenido que adaptarse a los cambios propiciados por el covid. Este 2021 los Cambridge decidieron quedarse en su casa de campo en Norfolk, Anmer Hall, donde no solo estuvieron acompañados por sus tres hijos, al parecer también estuvieron presentes los padres de Kate, Carol y Michael Middleton.

Los Cambridge se encuentran fuertemente unidos a los Middleton. Al parecer, el príncipe Guillermo ha sido especialmente estricto con que sus hijos estén cerca de sus abuelos maternos sabiendo que serán unas figuras importantes para formar su criterio y educación.

Según los medios británicos, los príncipes de Cambridge despertaron muy temprano el 25 de diciembre para ir a ver qué es lo que habían recibido de Santa. El príncipe George, con 8 años cumplidos, quedó encantado con un set de camping ideal para sus momentos de exploración. Sabemos por sus padres que es un aficionado los animales y la naturaleza. La princesa Charlotte, de 6 años, parece compartir afición con su madre y es que habría recibido de regalo una cámara de vídeo ideal para captar los momentos familiares. Por último, el príncipe Louis, de 3, encontró una estructura para escalar ideal para su corta edad.

Además, los príncipes de Cambridge se toparon con varios juegos de mesa y libros, dejando saber cuál es el tipo de educación que brindan Kate y Guillermo a sus tres hijos. Los niños no fueron los únicos que recibieron sendos regalos, el duque de Cambridge ha querido adelantarse al próximo cumpleaños de la duquesa regalándole una pulsera especial. No hay mayores detalles del regalo, pero al parecer Kate quedó conmovida.

El príncipe Guillermo se considera muy afortunado de la familia que ha tenido con Kate, sabemos que la suya quedó disuelta tras el divorcio de sus padres y la posterior muerte de la princesa Diana. Habiendo formando una familia con tres hijos el duque ha sido más que feliz, en especial por su cercanía con la familia de Kate al completo.

Para una ocasión tan especial, Kate tuvo el placer de cocinar para toda su familia un menú de papas, jamón y pavo con otros platillos de la temporada incluido un tronco de chocolate navideño que horneó con sus hijos. Además, los niños se degustaron haciendo una casa de galleta de jengibre cubierta de dulces.

Sin duda, las navidades para el segundo en la línea de sucesión son más dulces desde que ha formado una gran familia, dejamos unas palabras del duque durante uno de sus últimos encuentros: “Cuando veo a mis hijos jugar con los niños de mis primos, es muy especial. Es algo que me entusiasma y obviamente la Navidad tiene toda una nueva dinámica cuando eres padre; de pronto es algo completamente distinto, con todo el ruido y la emoción, por lo que estoy disfrutando esta nueva versión de la Navidad en mi vida”.  @mundiario

Comentarios