Todos los detalles del bautizo de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

El bautizo será en la capilla del Castillo de Windsor, la misma donde se casaron los duques de Sussex.

Todos los detalles del bautizo de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Queriendo dejar atrás el episodio del Trooping the Colour, Meghan Markle y el príncipe Harry se preparan para el bautizo del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Según apuntan los medios ingleses, la ceremonia será en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la misma donde se casaron los duques de Sussex.

En esa misma capilla, fue bautizado el príncipe Harry en diciembre de 1984. El sacramento del bautismo será el mes que viene, cuando el bebé ya cumpla los dos meses de edad. Será bautizado, como es tradición, con agua del río Jordán que será vertida sobre su cabeza como parte del rito ya conocido en la Familia real.

Otros detalles:

> El octavo bisnieto de la reina Isabel II utilizará una réplica del original faldón con encaje de Honito con lazos de satén en color blanco que han llevado su padre, su tío el príncipe Guillermo y tantos otros miembros de la realeza desde el pasado 1841.

> Sigue siendo un misterio quiénes serán los padrinos del bebé. La realeza suele elegir entre cinco u ocho padrinos. Estos no tienen que pertenecer a la realeza, y puede que Meghan y Harry sigan el ejemplo de su cuñados, los Cambridge, quienes eligieron a amigos cercanos y familiares.

> Es muy probable que no asista la reina Isabel II, tal como ocurrió en el bautizo del príncipe Louis. La edad de la soberana avanza y esta prefiere descansar mucho más, pero si es probable que veamos al príncipe Carlos y a su esposa, Camilla, y a los tíos del pequeño, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. @mundiario

Comentarios