¿Por qué todos creen que Kendall Jenner tiene un nuevo novio?

Kendall Jenner, modelo. Instagram.
Kendall Jenner, modelo. / Instagram.
La modelo ha sido pillada en una cena con un nuevo chico y los fanáticos están convencidos de que son más que buenos amigos. Pista: sí, el joven es basquetbolista.
¿Por qué todos creen que Kendall Jenner tiene un nuevo novio?

Hablemos del supuesto nuevo novio de Kendall Jenner que ha despertado el interés de todos en los últimos días. La modelo ha sido pillada en una cena con un nuevo chico y los fanáticos están convencidos de que son más que buenos amigos. 

Pero… ¿quién es el ‘afortunado’? Te tenemos los detalles: se trata del jugador de baloncesto Devin Booker, de los Phoenix Suns y no es la primera vez que vemos al atleta de la NBA con la hermana de Kylie Jenner.


Quizás también te interese: 

Kirby Jenner, el 'hermano' desconocido de las Kardashian

La sensual fotografía de Kendall Jenner que ha conquistado a todos


 

Los paparazis capturaron a los jóvenes por primera vez juntos en abril, en una cena en un exclusivo restaurante y lo curioso es que el plan se ha repetido recientemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenny, Gi and Bels (@kenginews) el

 

Las salidas de Kendall con Devin han despertado el interés de todos, especialmente porque en febrero de este año la modelo fue vista junto a Ben Simmons, con quien mantuvo un intenso pero intermitente romance hasta finales de 2019.

Entonces todos creyeron que la reconciliación era un hecho, pero parece que se han equivocado… @mundiario

Comentarios