Todos los chicos con los que Hailey Baldwin salió antes de casarse con Justin Bieber

Hailey Baldwin, modelo y Justin Bieber, cantante. / Instagram
Hailey Baldwin, modelo y Justin Bieber, cantante. / Instagram

Hola…¿Drake?

Todos los chicos con los que Hailey Baldwin salió antes de casarse con Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin, o mejor dicho, Hailey Bieber, se casaron oficialmente en un juzgado hace cuatro meses, pero afortunadamente, todavía tenemos su ceremonia religiosa en espera. Se rumorea que es una boda en la playa, así que te dejarás llevar por las fotos.

Para celebrar sus inminentes nupcias antes del matrimonio, estamos echando un vistazo hacia atrás a todos los otros rompecorazones con los que Hailey estaba vinculada antes de ser la Señorita de Bieber. En caso de que no fuera obvio, le gustan los cantantes y, en realidad, ¿puedes culparla?

Justin Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Tenemos que comenzar con el propio Biebs, con quien Hailey se remonta a diciembre de 2015. Probablemente recuerdes sus vacaciones tropicales, ya que ambos se beneficiaron de ella, lo que de inmediato alimentó los rumores de que eran una pareja. Alrededor de esta misma época, Justin publicó una foto de los dos de forma exhaustiva, pero a pesar de ello tanto Justin como Hailey confirmaron que la relación no era exclusiva. Para agosto de 2016, se habían esfumado hasta el punto en que JB dejó de seguir a Hailey en las redes sociales.

Drake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Espera, traza un giro: ¿Justin dejó de seguir a Hailey en las redes sociales porque estaba celoso? Drake y Hailey fueron vistos cenando juntos en Los Ángeles a fines de mayo de 2016, y un testigo dijo que estaban "totalmente absortos en la conversación" y que lucían súper "sonrientes". Por otra parte, una fuente le dijo a People que Drake y Hailey estaban, de hecho, "saliendo de forma muy casual... se conocieron a través de amigos comunes y se están tomando las cosas con calma. Ni Drake ni Hailey confirmaron la aventura, pero se vio a Drake usando el amuleto de oro de Hailey.

Jordan Clarkson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jordan Clarkson (@jordanclarksons) el

A principios de 2017, los fanáticos especularon que Hailey estaba viendo a la estrella de la NBA Jordan Clarkson, el mismo Jordan Clarkson que previamente había estado vinculado a la mejor amiga de Hailey, Kendall Jenner. Hailey y Jordan fueron fotografiados tomados de la mano en una posible cita, y Hailey también asistió a uno de sus juegos de los Lakers, pero alrededor de un mes antes de que todo esto ocurriera, Hailey había identificado a Jordan como uno de sus amigos en una foto junto a Justine Skye. Entonces, bien, es posible que la relación fuera puramente platónica desde el principio. ¡Los amigos se dan la mano a veces, está bien!

Cameron Dallas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💔’rrr

Una publicación compartida de Cameron Dallas (@camerondallas) el

Se dice que Hailey y la estrella / modelo de YouTube Cameron Dallas estaban saliendo en el verano de 2017, y Hailey incluso lo llevó a su entrevista de portada de Elle UK, donde se reunió con sus padres por primera vez, pero fue casual, al parecer.

“Él no es mi novio todavía. Técnicamente, estoy soltera", explicó Hailey durante la entrevista. Una fuente le dijo a E! que "tenían una conexión instantánea", aunque mantenían las cosas en secreto porque ninguno quería nada serio y nada serio es exactamente lo que obtuvieron, según Billboard, la relación se terminó en cuestión de meses.

Shawn Mendes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📷 @josiahvandien

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Bien, entonces, probablemente viviste esta relación en tiempo real y puedes recordar que fue... un poco complicada. En mayo de 2018, hubo indicios claros de que Hailey y Shawn eran una cosa certificable: se presentaron a la Gala del Met juntos después de que Hailey había twitteado acerca de cómo quería salir con él. El corazón colectivo de internet saltó ante la perspectiva del amor joven, pero solo unas semanas más tarde, ambos H + S dijeron que no estaban saliendo. El mes siguiente, Hailey eliminó todas sus publicaciones de Insta con Shawn, aunque, una vez más, ella había dicho que nunca estaban saliendo.

Meses después de que Hailey y Justin se habían comprometido, Shawn finalmente admitió que él y Hailey habían sido más que amigos. Fue tan lejos como para llamar a su relación una "zona de limbo".

Justin bieber (otra vez)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Y ahora estamos de vuelta con este chico adorable. Hailey y Justin reiniciaron su relación justo al inicio del verano de 2018, y se embarcaron rápidamente en una extensa gira por la ciudad de Nueva York. Justin le propuso a Hailey en julio con un ENORME anillo de diamantes, y ahora los dos están felizmente casados ​​y viviendo con su nuevo cachorro Oscar.  @mundiario

 

 

Todos los chicos con los que Hailey Baldwin salió antes de casarse con Justin Bieber
Comentarios