Todo lo que sabemos sobre la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Cooke Maroney y Jennifer Lawrence, actiz. Instagram.
Cooke Maroney y Jennifer Lawrence, actriz. / Instagram.

La actriz y su prometido se han dado el “sí, quiero” este fin de semana, en una mansión ubicada en Newport, Rhode Island, y rodeados de celebridades de la talla de Kris Jenner, Adele, Cameron Diaz, Nicole Richie, Emma Stone, Sienna Miller y Ashley Olsen, entre otras. 

Todo lo que sabemos sobre la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney ya son marido y mujer. La actriz y su prometido se han dado el “sí, quiero” este fin de semana, en una ceremonia privada y lujosa, que ha tenido lugar en la mansión Belcourt, ubicada en Newport, Rhode Island.

Quizás también te interese

 

De acuerdo con el portal E! News, la organización del importante evento estuvo a cargo de la firma Mark Seed Inc. y contó con al menos 150 invitados.

Además, se ha revelado que el servicio de catering de la fiesta quedó en manos de la compañía Heirloom Fire, especialista en menú orgánico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stereo Oeste (@oeste985) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Q 935 Plays the Hits (@myq935) el

 

Sobre los invitados al importante evento, se ha confirmado que la actriz y el director de una galería de arte se han casado rodeados de familiares, amigos y celebridades de la talla de Kris Jenner, Adele, Cameron Diaz, Nicole Richie, Emma Stone, Sienna Miller y Ashley Olsen, entre otras. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @glamfendi el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Off The Record Mag 💎 (@offtherecord.mag) el

 

Comentarios