¿Por qué todo el mundo habla del desnudo de Tamara Gorro en Instagram?

tamara gorro
tamara gorro
La influencer despidió el verano con una particular imagen que subió a Instagram, que no para de generar comentarios tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.
¿Por qué todo el mundo habla del desnudo de Tamara Gorro en Instagram?

El verano en Europa se está despidiendo para darle paso a una vestimenta más abrigada y probablemente eso fue lo que provocó que la conocida influencer y tertuliana, Tamara Gorro se destapara en Instagram con un particular desnudo.

Lo novedoso no es que estuviera sin ropa, la cuestión fue la pose cuya singularidad ha hecho que la foto se viralice hasta convertirla en un tema recurrente en los medios de comunicación y en las redes sociales.

"La Gorro al revés" como ella misma la tituló ha tenido admiradores y detractores, como todo en la vida. Algunos se atrevieron a escribir que esta publicación fue una exageración y que no le encontraban sentido a su acción. El revuelo fue tal que que algunos preguntaron a su marido, el futbolista del Valencia de LaLiga, el argentino Ezequiel Garay, qué pensaba al respecto, sin embargo el internacional albiceleste únicamente atinó a decir que compañera sentimental estaba "muy bonita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙃La Gorro al revés🙃 #mamamolona #puesyaestaría #👑

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

A través de sus stories Gorro replicó  a sus detractores diciendo "él sabe que yo hago lo que me da la gana, porque nostras tener que hacer lo que nos de la gana".

Gorro y Garay se casaron en 2012 y fruto de su relación tienen dos hijos, Shaila y Antonio que nacieron en 2015 y 2017 respectivamente. @mundiario

Comentarios