Todo sobre Kiko Mizuhara, la supuesta novia japonesa de Harry Styles

Kiko Mizuhara, modelo. / Bustle.
Kiko Mizuhara, modelo. / Bustle.

Una palabra: i-n-c-r-e-í-b-l-e.

Todo sobre Kiko Mizuhara, la supuesta novia japonesa de Harry Styles

Harry Styles, el co-presidente de la Gala del Met 2019, amante de los trajes florales, y el hombre que una vez tuiteó la profunda reflexión “¿Cuántas nueces para las nueces son demasiadas para las nueces?", ha tenido muchas novias famosas, entre ellas Taylor Swift, Kendall Jenner y la modelo Camille Rowe, pero se rumorea que actualmente está saliendo con la modelo japonesa-estadounidense Kiko Mizuhara.

Desde que fue arrastrado en la canción de Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together, Harry ha sido bastante privado acerca de su vida amorosa, pero siempre hay información para encontrar si lo averiguas lo suficiente, así que esto es lo que sabemos acerca de la rumorosa relación de Harry y Kiko, incluido el hecho de que ha estado negando totalmente que están saliendo.

Kiko es una modelo e influencer importante

Nacida en Dallas y criada en Japón, Kiko tiene un gran número de seguidores (5.2 millones de seguidores en Instagram) y parece mucho más genial de lo que creemos. Además, es una de las embajadoras de la marca para Dior:

-

Protagonizó el video musical de The Weeknd para la canción I Feel It Coming

También es actriz, ¡como Harry!

La película de Kiko, Norwegian Wood, fue nominada para un León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, por lo que su talento es definitivamente innegable.

Además, es diseñadora

Rihanna y Beyoncé han usado la ropa de su colaboración con Opening Ceremony.

Rihanna luciendo un diseño de la modelo Kiko Mizuhara. / Fashion Bomb Daily.

Rihanna luciendo un diseño de la modelo Kiko Mizuhara. / Fashion Bomb Daily.

Harry y Kiko comenzaron a seguirse el uno al otro en IG en el mes de enero

Obviamente, seguir a Harry en Instagram no significa que estés saliendo con él, pero cuando Harry te sigue, es cuando los fanáticos comienzan a prestar atención. De hecho, fueron sus seguimientos de Insta los que inspiraron a The Daily Mail a investigar y, finalmente, dar la noticia de que la pareja estaba saliendo.

Se conocieron en Tokio y Harry (supuestamente) la visitó muchas veces

De acuerdo con el informe inicial de The Daily Mail, Harry y Kiko se reunieron en Tokio y la visitó varias veces. Aquí hay un video de uno de sus viajes recientes (no te emociones demasiado, ella no aparece):

...Pero Kiko ha negado los informes de que están saliendo

En una serie de tweets, Kiko escribió: "Se ha informado que Harry Styles y yo hemos estado en una relación pero no tengo ninguna relación con él, y nunca lo he conocido. La gente cree lo que quiere en lugar de cuestionar la realidad".

Harry está co-presidiendo la Gala del Met este año y Kiko ha asistido anteriormente, así que asegúrate de prestar atención a la alfombra roja, ¿vale?   @mundiario

 

 

Comentarios