Todas las supuestas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez

Kendall Jenner, modelo; Justin Bieber, cantante; y Selena Gomez, actriz y cantante. RR SS.
Kendall Jenner, modelo; Justin Bieber, cantante; y Selena Gomez, actriz y cantante. / RR SS.

Un usuario de Twitter ha sacudido la red social al ofrecer un exhaustivo recuento de todas y cada una de las “traiciones” del canadiense a la exchica Disney.

Todas las supuestas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez protagonizaron una de las relaciones más tormentosas de los últimos tiempos. Los famosos estuvieron juntos por casi 8 años, en medio de mucho drama, idas y venidas y supuestas infidelidades.

Quizás también te interese: 

 

Y, al parecer, es precisamente ese último punto el que continúa generando un gran interés entre los fanáticos de las estrellas.

La prueba de ello: un usuario de Twitter ha sacudido la red social recientemente al ofrecer un exhaustivo recuento de todas y cada una de las “traiciones” del canadiense a la exchica Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por justin & selena (@sorryjelena) el

 

“Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena, abro hilo”, escribió la usuaria @MemesDeGomez para abrir los más de 80 tweets acompañados con pruebas e imágenes, que se volvieron tendencia en la plataforma y que llegaron a obtener más de 58 mil retuits, 8 mil comentarios y 226 mil ‘me gusta’.

Según la cronología, entre las famosas con las que Justin engañó a Selena están: Miranda Kerr, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Sofia Richie, Chantal Jeffries, Kourtney Kardashian, Barbara Palvin, entre otras. @mundiario

 

Comentarios