Tini Stoessel anuncia que rompió con Sebastián Yatra

Sebastián Yatra junto a Tini en una presentación_opt
Sebastián Yatra junto a Tini en una presentación. / RRSS

La cantante reveló que ya no tiene una relación con el cantante colombiano. Stoessel se enfocará en su carrera y aseguró que la separación se dio en buenos términos.

Tini Stoessel anuncia que rompió con Sebastián Yatra

El amor se esfumó entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la pareja que fue considerada como una de las más aclamadas en el mundo musical ha decidido separarse, como lo ha anunciado la cantante, modelo y actriz argentina para despejar la ola de rumores sobre la relación que han mantenido con el colombiano en los últimos meses.

Cabe destacar que la relación comenzó luego de la colaboración de la argentina en el tema de Yatra “Cristina” y luego apostaron por la fórmula para lanzar el sencillo “Oye”. Ambas cancones se convirtieron en himnos de la relación, pero los fans se quedarán con las ganas de un tercer tema, ya que el amor llegó a su punto y final.

 Ha llegado en forma de Tweet y a través de la cantante argentina, que ha sido la encargada de confirmar que ya no están juntos: "Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", comenzaba en un breve comunicado para sorpresa de todos sus seguidores.

  "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos", ha sentenciado la artista

Sebastián Yatra por su parte no se ha manifestado, ni ha querido hacer declaraciones al respecto tras conocerse la ruptura, a pesar de que su relación sí la compartieron de manera pública, tanto en sus vídeoclips, como sobre el escenario, o desde los programas de televisión. Lo único que ahora le queda a todos sus fan. @Mundiario

Comentarios