Timothée Chalamet se une al club de la soltería

Timothée Chalamet, actor estadounidense_opt
Timothée Chalamet, actor estadounidense. / RRSS

El actor estadounidense ha anunciado su separación con Lily-Rose Depp. Ambos eran una de las parejas de Hollywood más seguida por la prensa.

Timothée Chalamet se une al club de la soltería

Timothée Chalamet ha tomado una decisión. El protagonista de “Call Me by Your Name” non ha dado detalles pero todos han empezado a presumir que su publicitada relación llegó a su fin, así nada más. El actor no ha dado detalles, pero si ha terminado de confirmar que su noviazgo con la hija de Jhonny Deep no sigue más y ahora forma parte del “club de solteros” en la Meca del cine mundial.

El actor concedió una entrevista para la revista ‘Vogue’ en la que afirma que está soltero y concentrado en sus futuros proyectos de trabajo. Cabe destacar que ambos protagonizaron el filme “The King” donde nació el amor entre los dos hace un año. En el Festival de Venecia del 2019, fue la última vez que se les vio a la pareja juntos en público.

Luego ambos fueron vistos besándose en una playa italiana, pero ninguno de los dos ha querido hablar de su relación, la cual fue llevada a una intimidad intraficable, tanto para la prensa como para los “cazafotografías”. De igual forma ocurrió con su rompimiento, el cual solo se supo por boca del propio actor.

 Timothée Chalamet no ha querido dar explicaciones al respecto ni desvelar como se sucedió, ni cuando, solamente ha confirmado que es un hombre soltero, lo que es más que suficiente para entender que su romance con la joven actriz ha llegado a su fin. @Mundiario

Comentarios