Time's Up, una campaña dirigida por famosas contra el acoso sexual

Cate Blanchett, actriz; Lupita Nyong'o, actriz; y Margot Robbie, actriz. Pinterest e Instagram.
Cate Blanchett, actriz; Lupita Nyong'o, actriz; y Margot Robbie, actriz. / Pinterest e Instagram.

Cate Blanchett, Margot Robbie o Lupita Nyong'o son algunas de las famosas que han firmado un manifiesto de unión entre mujeres que busca erradicar el acoso sexual y hacer valer sus derechos.

Time's Up, una campaña dirigida por famosas contra el acoso sexual

Más de 300 mujeres han firmado un manifiesto presentado por The New York Times en donde expresan que es hora de acabar contra el maltrato contra la mujer, los abusos sexuales y la desigualdad. La iniciativa tiene por nombre Time’s Up y solo quiere garantizar la igualdad social y decir adiós a cualquier tipo de discriminación.

La carta abierta lanzada por el famoso medio da las gracias a la Alianza Nacional de Campesinas que desde hace dos meses ha sido de gran apoyo para las mujeres que han denunciado sus casos, además muestra a un gran grupo de mujeres que están decididas a acabar con el acoso sexual generalizado en la industria del entretenimiento y en todos los sectores.

 

It’s time to shift the balance in the workplace, from representing the few to representing us all. #TIMESUP @timesupnow

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“La lucha de las mujeres para que las mujeres accedan, asciendan o simplemente sean escuchadas y acogidas en un entorno laboral dominado por los hombres debe acabar, es hora de terminar con este monopolio”, expresa la misiva que además señala que “con demasiada frecuencia, el acoso persiste porque los perpetradores y los empleadores nunca enfrentan ninguna consecuencia”.

Personajes como Cate Blanchett, Margot Robbie, Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon, Kerry Washington, Emma Stone, Selena Gomez, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, America Ferrera, Rashida Jones, Shonda Rhimes y Ashley Judd firman la publicación que además ha proyectado un fondo de 15 millones de dólares para todas las mujeres que han sido acosadas. @mundiario

 

 

 

 

Time's Up, una campaña dirigida por famosas contra el acoso sexual
Comentarios